EXHIBICION EN XIXONA

E-mail Imprimir PDF

MAGNIFICO DIA DE TRIAL EN LA CUNA DEL TURRON 

INFO MARCOS NICOLAU

 

Bon dia a tots. Buenos días a todos, daros las gracias por vuestra respuesta al evento,
estamos súper orgullosos de cómo respondió el público de Jijona y foráneo. Fue una mañana increíble, soleada, tantos los pilotos de las motos como de bike trial quedaron encantados con las condiciones del parque El Barranquet, con sus espectaculares rocas, subidas y bajadas muy técnicas que estuvieron a un gran nivel por lo que los pilotos disfrutaron mucho, y el público también.

Dar las gracias de nuevo a los patrocinadores: Excelentísimo Ayuntamiento de Jijona, Turrones el Romero, Turrones Picó, Casa Mira y a los fotógrafos y vídeo, Marco Soler, Vicente Giner e hijo; y a Rubén Castaño que hizo el cartel anunciador (muy bonito) y a Paco Climent que nos regaló material para señalizar las zonas; sin ellos no tendríamos recuerdos gratos; muchos de ellos encantados del evento nos piden repetir al año que viene, GRACIAS.

Por supuesto a los grande pilotos participantes como en primer lugar destacar la gran persona y piloto que es Miguel Ángel Jiménez que hizo el esfuerzo de acercarse nada mas ni nada menos que desde Logroño, un crack en trial y con el quad, Juan Antonio Linares, agradecerle una vez mas el valorar esta exhibición y venir desde granada, gran persona y piloto; a Pau Navarro que vino de Muro de Alcoy a petición de ultima hora puesto que uno de los pilotos con los que contábamos no pudo venir, y por supuesto a Juan Barquino venido desde Catral, pilotos a los que les tenemos un aprecio especial y que siempre tendrán las puertas abiertas.

La crónica de la mañana se puede resumir con el inicio en la zona 1, larga con un par de escalones de subida y bajada, hacía preveer como calentamiento lo que se les esperaba en la zona 3, espectacular, desniveles tanto de subida como de bajada, ésta se afrontaba con gran técnica, lanzándose por impulso a 3 mts de distancia y altura hasta coronar las grandísimas rocas; el salto al vacío con gran riesgo y precisión nos dejaba boquiabiertos. Para rematar la mañana nos deleitaron con un paso por la barandilla que nos quitó el hipo. La zona 2 de contenedores, por ser de chapa, era muy resbaladiza, pero aún así la mayoría saltaron aunque la distancia era considerable; el campeón de España y 3’ de Europa senior Miguel Ángel Jiménez hizo un último remate muy técnico, saltando con una pequeña piedra al segundo contenedor, impresionante. Juan Antonio Linares subcampeón del mundo de biketrial nos deleitó con sus acrobacias en gran altura, y con lesión incluida de espalda no quería dejar de intentarlo y en ningún momento demostró flaqueza, solo querer superarse.

Se mejoro la organización para que el publico tuviese acceso a pie de zona.

 

Igualmente resaltar que el bar restaurante situado en el parque se esforzó para que todos los asistentes estuviesen bien atendidos y disfrutasen de un buen menú y tertulia, hasta finalizar con la típica entrega de premios.

En fin, una mañana para recordar y repetir, a instancias de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Jijona; por supuesto dar las gracias a los colaboradores que sin ellos nada se hubiese podido hacer: César Mira, Sixto Arriaga y Paco Climent (Ibi).
Como siempre se dice y esperamos no errar, disculpas si hemos olvidado a alguien.

Gracias a todos y hasta la próxima que será mucho mejor

Iremos subiendo fotos y vídeos conforme nos los pasen.al faceboock.

Marcos y Gustavo Nicolau.

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares