REPARACIÓN de CILINDROS

E-mail Imprimir PDF

¿Gripaje, desgaste, el cilindro se ha roto? Reparamos cilindros de moto, quad, etc. En S3, disponemos de una línea completa de fabricación de cilindros, que ponemos a disposición de nuestros clientes, con la tecnología de última generación de recubrimiento del cilindro en aluminio " Nickel Silicon Carbide" S3CYL®, para la reparación de cilindros de motores 2 tiempos y 4 tiempos.

Cuando recibimos su cilindro en nuestra planta S3, los mismos se graban a fin de ser identificados, luego se lavan y a continuación mediante un proceso químico se eliminan los restos de " nickasil", una vez los cilindros están "límpios", nuestros especialistas controlan detenidamente cada cilindro, para analizar el estado del mismo y la geometría de la estructura del cilindro (aluminio).

Si la estructura del cilindro está dañada, nuestro taller de soldadura reconstruye la zona en cuestión, aportándole el material que falta. Soldados los cilindros, pasan entonces por un centro de mecanización con el fin de eliminar el exceso de metal, luego se les rectifica para volver a dar al cilindro su perfecta geometría cilíndrica, todo esto antes de la aplicación del nuevo Nicasil.

Los cilindros entonces se recubren de una nueva capa de "nickel silicon carbide", luego son rectificados, mediante una de nuestras máquinas "gehring" con el fin de crear la superficie asimétrica "diamond plateau honing", que va a asegurar durante toda la "nueva vida" del cilindro una perfecta lubricación y una fricción mínima de los aros sobre las paredes del cilindro. El cilindro está listo para el montaje... Calidad y acabado impecable. Posibilidad de suministrar pistones y juntas.

Además GP Recambios son distribuidores de una  extensa gama de productos y accesorios para trial, destacando los famosos productos S3.

Última actualización el Viernes, 07 de Septiembre de 2012 10:00  

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares