TONI BOU PRESENTA EL INDOOR DE MALAGA

E-mail Imprimir PDF

 

El Ayuntamiento de Málaga ha acogido hoy la presentación del X-Trial Ciudad de Málaga, tercera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial, que tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 19:00 horas. 
 
Como representante de excepción, el doce veces Campeón del Mundo Toni Bou, que se ha mostrado “muy contento” de poder disputar una prueba de estas características precisamente en Málaga, la ciudad en la que obtuvo la primera victoria en indoor de su carrera deportiva.


Desde entonces, Bou se ha convertido en el mejor piloto de Trial en activo del mundo, con doce títulos mundiales: seis en indoor y seis en outdoor.


En el Campeonato del Mundo de X-Trial que ahora se disputa, y de la que Málaga es la tercera cita de las cinco que componen el Campeonato, va camino de conseguir su séptimo título en indoor.


“La victoria en Málaga sería muy importante para el título. No definitiva, pero sí muy importante”, ha asegurado Bou. 
Junto a Toni Bou, también han estado presentes Damián Caneda, Concejal de Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; Javier Imbroda, Director de Deporte del Ayuntamiento; y Albert Javierre, representante de Octagon Esedos, organizadora del evento.
 
Así, el domingo 10 de marzo a las 19:00 horas, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá un espectáculo sin precedentes en la ciudad andaluza, en el que los malagueños y fans del mundo de las dos ruedas podrán ver sobre la arena las acrobacias de los mejores pilotos de trial del panorama internacional, incluido Toni Bou.
 
El piloto de Repsol Montesa Honda, que ya se ha proclamado vencedor de las dos primeras citas disputadas, Sheffield y Barcelona, llegará a Málaga con la intención de lograr ventaja de cara a conseguir el que sería su séptimo título mundial consecutivo en esta disciplina.
 
La cita será seguro determinante para el desenlace final del campeonato, ya que tras ella sólo habrá otras dos pruebas más en las que obtener puntos. 
 
Para conseguir su objetivo, Bou tendrá que verse las caras con duros rivales que habitualmente le siguen de cerca en el Campeonato, como son los españoles Albert Cabestany, Adam Raga o Jeroni Fajardo; y también con otros pilotos fijos del Campeonato, como el japonés Takahisa Fujinami; el británico Jack Challoner; el italiano Mateo Grattarola; o el francés Alexandre Ferrer.
 
Las entradas para presenciar el espectáculo ya están a la venta en www.malagaentradas.com y en el propio Palacio de Deportes de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 22:00h; y los sábados de 9:00 a 14:00hs. Además, también estarán a la venta el propio domingo 10 de marzo, en caso de que aún quedaran entradas disponibles. Su precio es de 12 euros para adultos y 5 euros la entrada infantil; una verdadera oportunidad de presenciar competición en estado puro a un precio inigualable.
 

Última actualización el Martes, 05 de Marzo de 2013 21:25  

M e d i a

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares