Trial Olván: Gabriel Marcelli se lleva la victoria

E-mail Imprimir PDF

Trial Olván: Gabriel Marcelli se lleva la victoria

RFME Campeonato de España de Trial, 5ª Prueba

 

La quinta prueba del Campeonato de España de Trial se celebró en la localidad barcelonesa de Olván. Organizada por el MC Baix Berguedà, la carrera se dividió en dos días compitiendo el sábado las categorías TR4, Cadete, Juvenil, Femenino TR2, Femenino TR3 y Veteranos y el domingo TR1, TR2, TR3 y Junior.

Las zonas fueron totalmente diferentes de un día a otro estando las del sábado dentro del área del motor del MC. Éstas discurrieron por los alrededores del circuito de Motocross y fueron un total de 10. El domingo, el recorrido era más largo y había zonas dentro del circuito, pero también fuera con un total de 12 a dos vueltas y con un tiempo máximo de 5 horas.

Gabriel Marcelli, el mejor

La lucha por la victoria en la máxima categoría estuvo muy apretada entre Gabriel Marcelli, Adam Raga y Jaime Busto pero fue el de Montesa el que logró hacerse con su primera P1 en la máxima categoría. Busto terminó segundo y Raga tercero completando así el top tres en TR1.

En cambio, las cosas fueron muy diferentes en TR2 donde Alex Canales ganó con solo dos puntos frente a los 12 de Eric Miquel y de Sergio Ribau. En TR3 estuvieron en el pódium Francesc Recio, Joaquin Salcedo y Jordi Camp con 4, 6 y 14 puntos, respectivamente.

Marc Piquer venció en Junior sumando un total de 3 penalizaciones logrando así su primera victoria de la temporada, muy lejos de las 7 de David Fabian y las 13 de Jorge Iglesias.

Campeones definidos en Juvenil, Femenino y Veterano

Además de estas categorías, el sábado también compitieron los pilotos de TR4 y Cadete que tendrán su última carrera el 13 y 14 de noviembre en Lleida. Pero en Juvenil A y B, Femenino TR1, TR2 y TR3 y Veterano A y B, ésta era la última ronda del 2021.

En Cadete 125cc Jan Gabriel, Miquel Alarcón y Alex Villalba fueron los integrantes del pódium mientras que, en Cadete, Marco Zulueta, Jorge Redondo y Alex Mediña. En TR4 Héctor Gairin se hizo con la victoria dejando a Adrià Albejano y a Joan Ricart como segundo y tercero, respectivamente.

Marcos Combarro ganó en Juvenil A. Ángel Llopis y Arnau Maura lo acompañaron en los cajones de honor. Los más destacados de Juvenil B fueron Genís Forns, Edgar García y Javier Terrín.

En Femenino TR1 destacó Berta Abellán y en Femenino TR2 María Giró volvió por todo lo alto subiendo al primer escalón del pódium superando a Laia Pi y a Mariona Tasias. Lucía Gómez fue la mejor en Femenino TR3 dejando a Daniela Hernando segunda y a Alexia Lladó tercera.

En Veterano A los protagonistas fueron Joan Solé, con su moto eléctrica, Eduardo Álvarez y Antoni Ramonet y en Veterano B Salvador Planella, Juan C. Maurer y Manuel Panizo.

Con estos resultados, Javier Terrín es el campeón de Juvenil BMarcos Combarro de Juvenil ALaia Pi de Femenino TR2Daniela Hernando de Femenino TR3Berta Abellán de Femenino TR1Juan Maurer de Veterano B y Eduardo Álvarez de Veterano A.

Fotografías: Joan Carles Vázquez
 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares