DOBLETE DE RAGA EN EL TRIAL DE POBLADURA

E-mail Imprimir PDF

DOBLETE DE RAGA EN EL TRIAL DE POBLADURA

SPEA RFME Campeonato de España de Trial, Pobladura de las Regueras, 2ª prueba

12 JULIO, 2020

 

 

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial volvía a la acción este fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras. La segunda cita del nacional llegaba con doble jornada puntuable para los casi 140 pilotos inscritos en todas las categorías convocadas:  TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete 125cc, Cadete Sup. a 125cc, Femenino TR1, Femenino TR2, Femenino TR3, Juvenil A, Juvenil B, Veterano y E-Trial.

 

Han sido tres días de puro trial enmarcados dentro del circuito permanente que la población tiene para la práctica de esta especialidad. Un total de dos vueltas a doce zonas perfectamente acondicionadas para la ocasión. Debido a la situación creada por el COVID19 la RFME ha puesto en marcha un estricto protocolo de seguridad específico para minimizar los riesgos de contagio. Su aplicación ha sido un éxito gracias a la responsabilidad de pilotos y equipos, que han dado ejemplo en todo momento, y también gracias al personal desplazado por parte de la federación española que ha velado para tal fin, sin olvidar la gran predisposición de la federación castellanoleonesa y del CD Pobladura R, encargados de organizar la prueba.

 

 

Raga toma el mando en TR1

Aunque era Jorge Casales quien llegaba líder a esta prueba tras su gloriosa actuación en Aitona, ha sido Adam Raga quien sale encabezando la provisional tras esta doble jornada de competición. El de TRS ha estado brillante y sin apenas fallar ha logrado subir a lo más alto del podio los dos días, demostrando su altísimo nivel. Por detrás de él un duelo encarnizado entre Jeroni Fajardo y Jorge Casales por la segunda plaza ha puesto la guinda de emoción durante toda la prueba. Finalmente, el experimentado piloto de Sherco ganaba el sábado, mientas que Casales era segundo el domingo tras una épica remontada. Gabriel Marcellí, se quedaba a las puertas de los puestos de honor.

 

TR2 para Eric Miguel

Gran fin de semana para Eric Miguel. El de TRS bordaba su actuación en ambos días soportando la presión que le metían por detrás Sergio Ribau, el sábado, y Pau Martínez, el domingo, quienes se quedaban a 4 y un 1 punto respectivamente. Por su parte, Canales brillaba el domingo arrebatándole la tercera posición del podio a Ribau.

 

 

 

Junior muy repartido

Si bien era Gaudí Vall quien se llevaba el gato al agua el sábado en la categoría Junior, Jordi Camp tomaba el testigo el domingo. Ambos se repartieron las victorias sumando tan sólo 10 puntos. Las segundas plazas fueron para Carlos Palma, el sábado, y Jordi Lestang, el domingo, mientras que la tercera posición la ocuparon Camp y Dinares respectivamente.

 

Las categorías de chicas también han sido protagonistas en Pobladura de las Regueras. Una pena que en Femenino TR1 solo estuviera Sandra Gómez entre las inscritas, pero sí han gozado de salud el resto de categorías. En Femenino TR2 ha habido una bonita lucha entre Laia Pi y Mariona Tasias, mientras que en TR3 Mariana Afonso y Daniela Hernando han hecho lo propio.

 

La tercera cita de la temporada se disputará en Baiona, Pontevedra, los próximos 26 y 27 de 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares