TRIAL VALDERROBRES: EL DÍA DE LOS CAMPEONES

E-mail Imprimir PDF

TRIAL VALDERROBRES: EL DÍA DE LOS CAMPEONES

SPEA RFME Campeonato de España de Trial, 8ª Prueba

 

Este fin de semana se ha celebrado en Valderrobres, Teruel, la última prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial. Todas las categorías estaban convocadas y un total de 136 pilotos se han dado cita en el bonito municipio turolense.

El día ha sido frío y ha hecho mucho viento. Las zonas, preparadas por el Trial Matarraña, eran de mucha roca y poco agarre. En algunas categorías ya había campeón pero no así en otras donde las espadas han estado en todo lo alto durante la jornada de competición. Ayer, en la calificación, Toni Bou fue el más rápido seguido de Adam Raga y de Jaime Busto. En TR2 Pablo Suárez superó al resto de sus rivales de categoría y dejó a Eric Miguel y a Martín Riobó como segundo y tercero, respectivamente.

Bou domina, Busto subcampeón de TR1

Toni Bou ha sido el dominador absoluto de la carrera siendo el único que ha superado con un cero una de las zonas más complicadas de la carrera. Busto ha terminado segundo, llevándose el subcampeonato, y Adam Raga tercero.

En TR2 Pablo Suárez ha ganado seguido de Eric Miguel y de Martín Riobó. En Junior Raúl Guimera ha subido al primer escalón del pódium dejando a Jordi Camp y Jordi Lestang segundo y tercero, respectivamente. Francesc Recio ha sido el mejor de TR3. Carlos Monreal y Álvaro Blázquez se han tenido que conformar con quedar detrás.

En Cadete David Fabián, Christian Pascual y Mateu Crespi han sido los integrantes de los cajones de honor en Valderrobres y Sergio Puyo, Mario Juan y Héctor Garin de los de TR4Jorge Iglesias, Marc Piquer y Hugo Barrera han sido los protagonistas de Juvenil A y Xurxo Neo, Pol Moreno y Jan Gabriel de Juvenil B.

En Veterano Rui Alves ha vencido mientras que Miguel Ángel Bermejo y Jesús Martin han tenido que conformarse con ser segundo y tercero. Luis Adrián Fernández, Joan Sole y David Oliver han estado en el pódium de E-Trial.

Neus Murcia y Laia Pi, campeonas en Femenino

A pesar de que la victoria hoy ha ido a parar a manos de Berta Abellán, Neus Murcia se ha hecho con el título de Femenino A. Idoia Pey ha cerrado el top tres en Teruel. En Femenino B ha ganado la jovencísima Laia Pi (13 años), siendo también la campeona 2019, Mariona Tasias ha terminado segunda y Leire Rodríguez tercera.

Gala de Campeones

Una vez ha finalizado el pódium de la carrera de este domingo, se han entregado las medallas de oro, plata y bronce a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías de este SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

Los campeones 2019 son: Toni Bou, Pablo Suárez, Pau Martínez, Marc Horrach, Gaudi Vall, Sergio Puyo, Neus Murcia, Laia Pi, Hugo Barrera, Xurxo Neo, Rui Alves y Luis Adrián Fernández.

Esta ceremonia ha bajado el telón al nacional de esta disciplina.

Fotografías: Joan Carles Vázquez

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares