DOBLE PODIO PARA JAIME BUSTO EN EL CET DE POBLADURA DE LAS REGUERAS

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

Jorge Casales redondeó un buen fin de semana para Vertigo en la categoría reina con dos cuartos puestos. Pau Martínez confirmó su dominio en Júnior con dos nuevas victorias, Berta Abellán fue segunda en Femenino A.

 

 

 

Pobladura de las Regueras (León) acogió la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial 2019 para todas las categorías menos para TR1, en su caso era la tercera dado que no estuvieron presentes en la segunda cita del calendario en Olván. La competición se desarrolló en dos apasionantes días de carrera, con puntos en juego tanto el sábado como el domingo.

 

Sensacional fin de semana para los dos pilotos oficiales Vertigo en la categoría de TR1. Jaime Busto logró estrenarse en el podio junto a su Vertical R tras formalizar dos excelentes jornadas, siendo tercero el sábado y escalando un puesto el domingo para subirse al segundo cajón del podio tras mantener una intensa lucha con Adam Raga. Busto estuvo a un gran nivel en ambos días, materializando en forma de podio lo que viene siendo una gran progresión a los mandos de su nueva Vertigo.

 

 

Jorge Casales redondeó la actuación global del equipo con dos sólidas cuartas posiciones. La del sábado algo más lejos del podio, pero el domingo pudo mejorar gracias especialmente a una segunda vuelta increíble, logrando la mejor puntuación del paso con 9 puntos, los mismos que Toni Bou, para quedarse finalmente a solo 3 de acompañar a Busto en el podio.

 

 

Pau Martínez sigue imbatible en la categoría Junior. Volvió a dominar en Pobladura de las Regueras imponiéndose con solvencia en las dos jornadas puntuables para llevarse los 40 puntos que había en juego, y de este modo, asentarse al frente de la general con una ventaja de 21 sobre el segundo clasificado.

 

Berta Abellán rindió de nuevo a un altísimo nivel en la categoría de Femenino A, pero pequeños detalles volvieron a dejarle con la miel en los labios y se tuvo que conformar con el segundo puesto. El desarrollo de los dos días fue similar, Abellán hizo un pilotaje muy regular, sin grandes diferencias entre su primer y segundo paso por las zonas (7 y 9 puntos el primer día, 9 y 9 el segundo) lo que le llevó a estar muy cerca del triunfo especialmente el domingo, se quedó con 18 por 17 de la vencedora.

 

 

Leire Rodríguez puso la guinda a un fin de semana repleto de podios para el equipo Vertigo en Pobladura con un magnífico triunfo en Femenino B. El sábado las cosas no le salieron como esperaba, acabó 4ª, pero el domingo se repuso y pudo llevarse el gato al agua gracias a un trial excepcional con solamente 6 y 7 puntos de penalización.

 

El Nacional de Trial se va de vacaciones hasta septiembre, cuando las categorías de TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete se darán cita en Ourense el domingo día 15.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                 

           

                                                                                                                                                                           

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares