3 DIAS DE SANTIGOSA 2019

E-mail Imprimir PDF

CASALES, LAMPKIN Y ABELLÁN SABOREAN EL PODIO EN LOS 3DTS

 

 

Dougie Lampkin y Jorge Casales estuvieron en la pugna por llevarse los 3DTS hasta el último día, acabaron 2º y 3º. Berta Abellán fue la mejor en Femenino y se llevó un merecido triunfo.

 

Fin de semana frenético para el equipo Vertigo con varios frentes de competición abiertos. En Santigosa se disputaban los míticos 3 Dies Trial Santigosa, la 48ª edición de una prueba que volvió a ser todo un éxito y que contó con la participación de una cincuentena de pilotos Vertigo, entre ellos Jorge Casales, Dougie Lampkin y Berta Abellán.

 

 

En Sant Joan de les Abadesses se vivió de nuevo una bonita batalla por la victoria absoluta. Desde el primer día, varios fueron los nombres con posibilidades de hacerse con el triunfo, entre ellos Jorge Casales y Dougie Lampkin, ambos pilotando la nueva Vertical R. El primero en breve participará en la última prueba del Mundial de X-Trial, para luego afrontar ya el último tramo de preparación antes de iniciar el Mundial Outdoor 2019. El segundo, nuevamente se planteaba los 3DTS como una excelente preparación para los SSDT, con zonas muy similares a las que se encontrará en los highlands escoceses dentro de unas pocas semanas para intentar revalidar el título que lleva logrando los últimos cuatro años de forma consecutiva con Vertigo. Ambos completaron las 31 zonas del primer día sin un solo pie en su casillero.

 

 

En el segundo se mantuvieron firmes y lograron terminar con 2 y 3 puntos respectivamente, lo que les otorgaba provisionalmente el primer y el segundo lugar en la provisional de la carrera. La lluvia hizo acto de presencia durante la noche del segundo al tercer día de competición, lo que dejó las ya de por sí delicadas zonas de Santigosa aún más resbaladizas y con menos adherencia de lo habitual. El trial se acabó decidiendo en las últimas zonas, que es donde los favoritos dejaron escapar sus últimas penalizaciones. Al término del trial se constató un triple empate al frente de la tabla, con Gelabert, Lampkin y Casales. La clasificación terminaría por este orden, dictaminada por el número total de ceros logrados. De este modo Casales subía al segundo cajón de la categoría Sénior, mientras que Lampkin hacía lo propio en la combinada y se llevaba el triunfo, de forma destacada, en Veterano A. No sería el único en subir a lo más alto del podio, pues Berta Abellán también lo logró después de consumar tres jornadas excelentes y llevarse una merecida victoria en Femenino y una magnífica 51ª posición en la combinada.

 

Otros resultados a destacar son los que lograron Jordi Picola en Veterano A, fue tercero secundado dentro del Top5 por Dani Comas, que acabó precisamente en la 5ª plaza. Carlos Casas firmó otro 5º en Veterano B. 

 

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares