FIM y Sport7 llegan a un acuerdo sobre el Campeonato del Mundo de Trial de FIM

E-mail Imprimir PDF

 

FIM y Sport7 llegan a un acuerdo sobre el Campeonato del Mundo de Trial de FIM

 

 

Además de las discusiones recientes entre las dos partes respectivas, la FIM y Sport7 pueden confirmar que, mediante un acuerdo mutuo y con efecto inmediato, la administración del Campeonato del Mundo de Pruebas FIM, el Campeonato de Pruebas

Femenino de la FIM y el Trial de las Naciones de la FIM, incluidos todos los asociados. Las clases y las Copas Mundiales de la FIM se han pasado a la FIM. 

 

Tras la última reestructuración de la administración y gestión de la FIM, se decidió que la ejecución de futuras ediciones de todos los Campeonatos del Mundo de Trial FIM al aire libre debería ser responsabilidad exclusiva de la Comisión de Trial de la FIM.

Con la amable cooperación de Sport7 ha sido posible organizar la pronta transferencia de activos y derechos, y permitir que la FIM continúe con los preparativos para la próxima temporada sin interrupciones ni demoras.

 

Los detalles finales se están confirmando actualmente con los organizadores locales, pero se espera que el calendario 2019 tal como fue publicado anteriormente por Sport7 se mantendrá como se publicó originalmente. Además, todas las entradas de usuario

recibidas hasta la fecha siguen siendo válidas y serán confirmadas por la FIM a su debido tiempo. 

 

"La FIM desea agradecer a Sport7 por su buen trabajo en las últimas dos temporadas, y por su apoyo y cooperación para realizar una entrega inmediata. La FIM está emocionada de tener a su disposición todos los Campeonatos del Mundo de Trial FIM al

aire libre. hará todo lo posible para garantizar que la serie siga disfrutando de una mejora continua ". Dijo el presidente de la FIM, Jorge Viegas.

 

"Han sido un par de años increíbles al mando de TrialGP, sin duda, se ha logrado mucho en un período de tiempo relativamente corto, de lo cual podemos sentirnos orgullosos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el personal de

Sport7. "Asociados, socios y sin olvidar a los corredores por hacer que sea una experiencia tan increíble. Nos gustaría desearle a la Comisión de Evaluación de la FIM todo el éxito para el futuro". explicó el director de Sport7 Jake Miller. 

 

La relación entre la FIM y el colaborador británico, que se remonta a 2004, continuará con la compañía hermana de Sport7, G2F Media, que recientemente renovó su acuerdo de prensa / relaciones públicas por un período adicional de tres años.

 

Con efecto inmediato, todas las consultas relacionadas con el Campeonato del Mundo de Trial de la FIM se deben enviar a Anna Clarena, Coordinadora de la Comisión de Juicio, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

 

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                 

           

                                                                                                                                                                           

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares