MATINAL TRIALERA EN LA NUCIA

E-mail Imprimir PDF

Aprovechando la festividad del Día de la Constitución, se va a celebrar una matinal trialera en La Nucía con muchas sorpresas.



Este jueves, 6 de diciembre, os esperamos a todos en La Nucía. Desde las 09´00h las instalaciones de la Ciutat Esportiva del municipio alicantino estarán listas para recibir a todos los trialeros de la Comunidad Valenciana y de fuera de nuestra Autonomía. Se van a preparar entre 5 y 6 zonas de entrenamiento aptas para los diferentes niveles pero, es que además, acudirán las principales marcas de motos de Trial para que todos los que acudan puedan probar los modelos del 2019. Gas Gas, Vertigo, Montesa y TRS estarán presentes.

Se tratará de una oportunidad única de montar las máquinas de la próxima temporada!!

El entrenamiento, que será gratuito y empezará a las 10´00h, está abierto para los pilotos con licencia federativa pero, si alguno quiere acudir y no tiene licencia, la FMCV habilitará un puesto para poder tramitar el seguro de un día.

Éste será el primer encuentro de muchos con las mejores marcas del mercado. La idea es, en las próximas temporadas, hacer este tipo de eventos ya sea a principio de año o a final.

También habrá servicio de bar desde las 09´00h.

¡¡¡Os esperamos!!!

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

 

 

                                                                                                                                                             

Racing Spirit

 

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares