CTO. ESPAÑA TRIAL / 7ª PRUEBA : TITULO PARA SERGO PUYO

E-mail Imprimir PDF

CTO. ESPAÑA TRIAL / 7ª PRUEBA : TITULO PARA SERGO PUYO

 

 

 

Sesenta pilotos se daban cita en la localidad cordobesa de Peñarrota-Pueblonuevo para disputar la última ronda del Campeonato de España de Trial, que tenía doble puntuación e iba a brindar a Sherco el título de TR4, merced a la brillante actuación de Sergio Puyo, quien se proclamaba Campeón con un holgado margen de 17 puntos sobre el segundo clasificado, tras registrar su sexto triunfo de la temporada. 

 

En Cadete asistíamos al último episodio de la batalla que han sostenido durante todo el año los miembros de la Sherco Adrià Mercadé y Lluc Miquel y que aquí en Códoba se jugaban el Subcampeonato. Adrià dominaba la jornada, haciéndose por tanto con el ansiado número dos, mientras que su rival no lograba ir más arriba de la cuarta plaza, siendo para él el tercer puesto del campeonato. 

 

Raúl Guimerá, que ha venido compaginando magistralmente su presencia en el Nacional de Trial con su participación en pruebas de enduro, daba una grata sorpresa en Junior al acabar segundo, colocándose quinto en la clasificación final de su categoría.

 

Por último, el piloto oficial de Sherco España Miquel Gelabert, a pesar de hallarse muy resfriado, realizaba una primera vuelta fantástica, con solo diez puntos, que le situaba en tercera posición. Por desgracia, sus fuerzas flaqueaban en la segunda, anotando siete puntos más en su tarjeta y bajando con ello hasta el quinto lugar definitivo. Finalmente, una exigua diferencia le ha dejado fuera del «top 5» en la tabla del campeonato.  

 

 

Miquel Gelabert: «He vivido un fin de semana complicado, por culpa de un fuerte constipado. Ya el sábado, cuando salí a la sesión de entrenamiento, solo aguanté diez minutos y tuve que volverme al hotel para meterme en la cama, porque me sentía muy mal. Me desperté justo para la clasificatoria, que tampoco pude hacer a gusto, aunque al menos esta vez mi resultado no me obligó a tener que abrir carrera. El domingo me encontré bien en la primera vuelta, acabando tercero, pero para la segunda ya no me quedaban apenas fuerzas y bajé hasta el sexto lugar, concluyendo la jornada quinto. Una pena, porque aquí, indudablemente, podía haber estado más arriba y venía en buena forma, además de muy motivado tras mi reciente victoria en los Tres Días de La Truyère. Ahora toca recuperarse y, cuanto antes, iniciar el trabajo de pretemporada con vistas al Mundial Indoor, que dará comienzo el 20 de enero».

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

 

 

                                                                                                                                                             

Racing Spirit

 

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares