JORGE CASALES LOGRA UNA EXCELENTE SEGUNDA POSICIÓN EN LA ÚLTIMA DEL CET

E-mail Imprimir PDF

JORGE CASALES LOGRA UNA EXCELENTE SEGUNDA POSICIÓN EN LA ÚLTIMA DEL CET

 

 

Jorge Casales acabó el Campeonato de España de Trial por todo lo alto. Logró una segunda posición espectacular en Peñarroya-Pueblonuevo que le permite acabar el certamen nacional en una meritoria cuarta posición final.

 

 

Peñarroya-Pueblonuevo fue la localidad encargada de poner punto y final al Campeonato de España de Trial. Una cita que arrancaba con el aliciente de ser la única de todo el calendario que puntuaba doble, por lo que lograr un buen resultado era muy importante a la hora de conseguir una buena posición en la clasificación general del Campeonato.

 

Tras la clasificación del sábado, que se disputó en seco y en la que Casales sería 2º, el domingo, la organización se vio obligada a modificar algún paso de las distintas zonas del recorrido debido a la persistente lluvia. En estas condiciones Casales se sintió muy cómodo desde el principio, y haciendo uso de su gran técnica pudo colocarse como uno de los claros aspirantes a la victoria. En la primera vuelta con un total de 12 puntos se colocaría 4º, pero fue en la 2ª cuando Casales maravilló a todos los presentes con una actuación memorable en la que acumuló solo 2 pies. Esta increíble puntuación le llevaría a empatar en el primer puesto de la carrera con Jeroni Fajardo (Gas Gas), pero con menos ceros en su haber, finalmente Casales tendría que conformarse con la 2ª posición.

 

Casales, que llegaba a la cita en la 7ª posición de la general, termina finalmente el Campeonato de España de Trial en el 4º puesto gracias a la puntuación doble de Peñarroya-Pueblonuevo, donde sumaría 34 puntos para acabar con un total de 91. Una actuación sublime para cerrar su primera temporada con el equipo Vertigo, que permite a ambas partes terminar con un gran sabor de boca la temporada y empezar a preparar si cabe con aún más motivación el próximo año.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

 

 

                                                                                                                                                             

Racing Spirit

 

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares