DAVID AVENDAÑO CON VERTIGO

E-mail Imprimir PDF

VERITGO FICHA A LA JOVEN PROMESA DAVID AVENDAÑO PARA LA TEMPORADA 2019

 

 

Vertigo anuncia el fichaje del joven piloto venezolano David Avendaño. En 2019 le veremos competir en el Campeonato de España de Trial y en el Mundial de Trial2 a bordo de la Combat Vertical. 

 

 

Vertigo se complace de poder anunciar el fichaje de la joven promesa venezolana David Avendaño. Un acuerdo que se ha gestado en colaboración con el concesionario de la marca Non Stop Bikes, por el que Avendaño competirá con Vertigo en el Campeonato de España de Trial y en el Mundial de Trial2.

 

Avendaño, de 17 años, acumula en su palmarés una larga lista de éxitos entre los que figuran un total de 7 Campeonatos de Venezuela (victorias logradas del 2007 al 2013), el título de Campeón Latinoamericano U21 cuando solamente tenía 10 años y 1 título en la categoría absoluta. También es subcampeón de España en categoría Cadete y ostenta 5 triunfos en los 2 Dies Trial d'Arinsal en varias de sus categorías.

 

Gracias a esta incorporación, Vertigo reafirma su clara voluntad de seguir dando a los jóvenes pilotos la oportunidad de crecer y progresar en los Campeonatos más exigentes del trial. En 2019, Avendaño protagonizará su debut en el Mundial de Trial2, una categoría muy competitiva en la que seguro podrá seguir desarrollando todo su talento.

 

Con motivo del Vertigo Experience, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Hotel Puig Francó y el Área de Trial Noassar, Avendaño hará su primera aparición oficial con Vertigo al lado de sus nuevos compañeros de equipo Jorge Casales y Berta Abellán y del Team Manager y embajador Vertigo Dougie Lampkin.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares