KIDS SCHOOL -SCHOOL OF CHAMPIONS

E-mail Imprimir PDF

Tras un año y medio desde su creación, la ‘Kids School’ de Torrot y la ‘School of Champions’ de GasGas cuentan actualmente con 30 escuelas asociadas en Europa y América.

 

 

 

Más de 2.500 niños y niñas de 8 países de Europa y América se han formado con modelos Kids de motos infantiles eléctricas en la Torrot Kids School y la GasGas School of Champions. En poco más de año y medio de actividad, 30 escuelas de moto ubicadas en España, Alemania, Andorra, Inglaterra, Lituania, Rumania, Colombia y México se han sumado al proyecto de formación y han contribuido a que más de 4.000 padres y madres de familia hayan visto a sus hijos cumplir un sueño.

 

El proyecto ‘School’ de Torrot y GasGas, que nació en abril de 2017, se ha convertido en la referencia de formación para los futuros pilotos y aficionados del Enduro, el Trial y el Motocross. El objetivo principal es brindar a niños y niñas -de 3 a 9 años- la oportunidad de practicar las especialidades ‘off-road’ en moto eléctrica de manera segura, educativa, responsable y divertida. 

 

Torrot ‘Kids School’ y GasGas ‘School of Champions’

Las Torrot ‘Kids School’ son escuelas en centros urbanos e interurbanos focalizados en ofrecer a los más pequeños una primera toma de contacto con las motos eléctricas Torrot Kids. Mientras que las Gas Gas ‘School of Champions’ se basan en la iniciación de los ‘peques’ al mundo del offroad en escuelas de moto, moto clubes, circuitos y centros dirigidos por expilotos de Trial, Enduro y Motocross, a través del avance que han supuesto los nuevos modelos infantiles de motos eléctricas GasGas Kids.

 

Desde su creación se han logrado grandes hitos como la celebración del primer campeonato 100% de motos eléctricas con la colaboración de la Federación Catalana de Motociclisme, la Copa PromoVelocitat eléctrica GasGas, y el destacado ahorro de más de 5.500 Kg de emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera gracias al uso de las 200 motos eléctricas del modelo Kids en las escuelas.

 

La “School” se ha convertido en una nueva vía sostenible para acercar el motociclismo a los centros urbanos utilizando infraestructuras deportivas, parques, plazas y centros de ocio infantil. Gracias a la colaboración con ayuntamientos, asociaciones, federaciones, concesionarios, importadores e iniciativas privadas, el proyecto no ha hecho más crecer desde su creación, tanto en grandes ciudades como en el campo.

 

Crecimiento y consolidación del proyecto de formación

El objetivo para el próximo año de la Torrot ‘Kids School’ y la GasGas ‘School of Champions’ es seguir creciendo, tanto en España como a nivel internacional, en número y en calidad de escuelas, consolidar el proyecto como la principal referencia en la formación de los más pequeños en el off-road eléctrico, y además crear la “Challenge School of Champions", con varios encuentros sociales entre las escuelas asociadas al proyecto.

 

Torrot y GasGas anunciarán en breve la fecha para el primer ‘School of Champions Day’ que reunirá a todas las escuelas y niños con motos Kids propias que lo deseen en uno de los centros asociados con la presencia de algunos de nuestros pilotos oficiales. 

Si quieres formar parte del proyecto y asociarte a la Torrot Kids School o a la GasGas School of Champions envíanos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares