JOTAGAS 2019

E-mail Imprimir PDF

 

JOTAGAS 2019

Jotagas os presenta sus nuevos modelos 2019, para consolidar la que es ya la séptima evolución del modelo inicial. La marca Gerundense sigue sorprendiendo con su innovación y trabajo de desarrollo.

La nueva moto de trial 2019 está disponible en cuatro cilindradas: 125cc, 250cc, 280cc y 300cc. Todas ellas incorporan interesantes novedades, pero la más significativa es el nuevo chasis que mejoran su manejo y sensaciones de pilotaje, consiguiendo una moto muy fácil de pilotar con unas prestaciones 100% racing.

Esto contribuye a mejorar la fiabilidad del conjunto así como su comportamiento y precisión. Otros de los cambios más significativos son los siguientes:

- Nuevo desmodrómico y eje de selector: más tacto y precisión el en cambio
- Nuevas curva de potencia del CDI: mejor feeling con 2 mapas para distintos terrenos
- Nuevo reglaje de cilindro y compresión: aumento de potencia


- Nuevo embrague: mejor comportamiento

Estéticamente sigue conservando su esencia y carácter deportivo, con un diseño totalmente actual y atrevido. Con impacto visual y con unas llantas anodizadas color azul-turquesa como factor a resaltar.

Esta temporada Jotagas está presente en los principales campeonatos nacionales e internacionales y en el campeonato del Mundo TrialGP con su piloto oficial Oriol Noguera. Estas son las primeras sensaciones de Oriol con la nueva moto:

Oriol Noguera: "Estoy muy contento con la nueva moto y sobretodo con el nuevo chasis. Desde un principio he notado la mejoría en la estabilidad y el manejo. Con el chasis antiguo ya me sentía muy cómodo pero este nuevo es brutal. El comportamiento es excepcional y con los nuevos reglajes de motor la moto va mucho más suave pero sin perder potencia. Se nota que hay un gran trabajo de todo el equipo y se están haciendo las cosas bien. Espero poder seguir en esta línea ascendentes para conseguir buenos resultados.
Las primeras unidades ya han sido enviadas a sus principales distribuidores y las motos están listas para la comercialización. Con un PVP de 5.500€ + IVA.

Otra de las grandes novedades que incorpora Jotagas en su gama es una eBike. De esta forma la marca se une al mercado de la bicicleta eléctrica que últimamente tanto está dando de qué hablar.
Próximamente se anunciará la fecha de la presentación oficial con una jornada de pruebas.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares