MARTIN RIOBO CAMPEON DE EUROPA

E-mail Imprimir PDF

MARTIN RIOBÓ CAMPEON DE EUROPA

 

INFO WWW.LAVOZDEGALICIA.ES

 

Dominio absoluto a lo largo del campeonato. Martín Riobóo se proclamaba el pasado domingo  a sus 16 años de edad campeón de Europa júnior de Trial en Bélgica tras lograr su tercera victoria dentro del campeonato.

En las distintas pruebas celebradas en Cataluña, Polonia, Italia y esta última en tierras belgas, la regularidad fue la máxima del joven piloto gallego.

Riobóo conseguiría la victoria en tres de las cinco pruebas puntuables del campeonato, quedando en las otras en la segunda posición.

La irregularidad de sus demás rivales supuso que se llevase el título por más de 100 puntos de diferencia respecto al siguiente clasificado, demostrando su superioridad.

El título de Martín tiene aún mayor valor teniendo en cuenta el gran nivel europeo en la prueba.

Europa está considerada la cuna del trial y por ello sus pilotos son de mayor nivel, lo que invita a soñar con un gran resultado en el futuro en el Campeonato del Mundo

.El campeón se mostró muy contento por el resultado, consciente de todos los meses de trabajo que hay detrás para conseguirlo y del gran sacrificio que supone el trial.

Además, quiso agradecer el apoyo logrado esta temporada que le permitió dar este salto de calidad. Confía en poder mantenerlo e incluso aumentarlo el próximo año, llegando a cotas más altas.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares