OLIVER DEBUTARA EN EL MUNDIAL TRIAL E

E-mail Imprimir PDF

TRIALE CARGADO Y LISTO

Después de la histórica e inaugural FIM TrialE Cup del año pasado, las bicicletas eléctricas volverán a estar en acción este próximo fin de semana en TrialGP Francia para el evento inaugural altamente cargado en la serie ampliada de dos rondas.

Con las máquinas alimentadas por baterías que disfrutan de un perfil cada vez mayor, la TrialE Cup de una vuelta de 2017 fue una adición esencial al Campeonato Mundial de Trial FIM y es una progresión natural duplicar el impacto de la competencia de este año.

El evento independiente del año pasado se llevó a cabo en Lourdes, pero para 2018 la acción de la ronda de apertura se moverá casi 500 millas al sudeste del país hasta la pintoresca estación de esquí alpino de Auron. El TrialECup se cerrará una semana después en TrialGP Belgium en Comblain-au-Pont.

Marc Colomer - Gas Gas fue un claro ganador en 2017, pero el Campeón del Mundo de Trial de la FIM de 1996 y tres veces Campeón Mundial de X-Trial de la FIM no competirá en la serie de este año. En cambio, fue elegido para entregar las riendas de la motocicleta eléctrica radical TXE de la fábrica española a Loris Gubian.

Aunque no estará en acción, Colomer, que está a cargo del departamento de Trial Sport and Development de Gas Gas, sigue siendo un firme defensor de la Copa TrialE y un apasionado defensor de la competencia de Trial eléctrico.

"Aumentar el campeonato a dos rondas esta temporada es una buena noticia y esperamos en el futuro que TrialE pueda ser un campeonato como TrialGP", dice Colomer. "Por el momento es difícil conocer el futuro, pero creemos que la disciplina de prueba es más fácil comenzar con productos eléctricos. Para Gas Gas, las bicicletas eléctricas son una realidad y creemos en ellas para el futuro".

El año pasado, Marc disfrutó de una cómoda victoria, pero si Gubian, que dirige una escuela de pruebas eléctrica en su Francia natal, repite su victoria para Gas Gas, tendrá que superar la dura oposición encabezada por veteranos ex jinetes japoneses de alto nivel Takumi Narita. Motion y Kenichi Kuroyama - Yamaha.

De la pareja, es la participación de Kuroyama la más emocionante, ya que presentará el prototipo de motocicleta eléctrica del gigante japonés ante una audiencia expectante.

Gubian seguramente debería comenzar como favorito fuera del campo de ocho pilotos y cinco fabricantes. El veintinueve años retrocedió de la primera clase de TrialGP para 2018 y debió haber disputado la serie completa de Trial2. De hecho, comenzó el campeonato en Camprodon en España en mayo, donde finalizó tercero, pero desde entonces ha puesto sus ambiciones en la lista en segundo plano para encabezar el asalto de Gas Gas a la Copa TrialE a partir de este fin de semana en Francia.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 


Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares