LOS PILOTOS DE TRIAL CLÁSICAS SE LUCEN EN RIPOLL

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana ha tenido lugar la tercera prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas.

INFO WEB RFME

Los participantes del nacional de Trial Clásicas han vuelto a estar en el punto de mira este sábado y domingo ya que han celebrado la tercera cita del calendario 2018. Este año todas las pruebas están siendo dobles por lo que, abaratando costes, se ha conseguido hacer un certamen muy completo y perfecto para sus pilotos.0aripoll18

Este fin de semana ha sido Ripoll, en Girona, la localidad que los ha reunido a todos y que, los dos días, ha disfrutado de su destreza encima de las motos clásicas de esta especialidad. El Ripoll Motor Club ha organizado la prueba y ha hecho un buen trabajo para que los participantes disfrutasen.

Con temperaturas bastante altas y con el sol como testigo, en Trialeros Bertrán Martínez-Peñalver ha sido el mejor seguido de Manel Campoy y de Miquel Ramón. En Clásicos Vicente Arturo de Miguel ha destacado por encima de los demás, Joaquim Lara ha hecho segundo y Jordi Tubau tercero. Oscar Mill ha ganado en Expertos pero Pere Antón Mill ha tenido que conformarse con ser segundo y José Gabriel Dasi tercero.

En Pre75 Jorge Alberto Selma ha subido al primer escalón del pódium dejando a Rafael Asins y a Jesús Ignacio Martin como segundo y tercero, respectivamente. Francisco J. Aldecoa, Alberto Zarate y Miguel Ángel García han terminado primero, segundo y tercero de Pre80.

En la entrega de trofeos han estado diversas autoridades locales, del Moto Club organizador y el vicepresidente de la RFME, Domenec Fernández.

La cuarta y última prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas se celebrará en Robregordo, Madrid, el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares