BERTA ABELLAN VENCE EN EL EUROPEO

E-mail Imprimir PDF

 

BERTA ABELLÁN SE AFIANZA EN EL LIDERATO DEL EUROPEO

 

 

Berta Abellán realizó un fin de semana espectacular en Polonia. Se llevó la victoria el sábado, mientras que el domingo fue segunda. Unos resultados que le permiten extender su ventaja al frente de la clasificación.

 

 

La 2ª prueba del Campeonato de Europa de Trial tuvo lugar este fin de semana en Polonia, cerca de la localidad de Krzeszowice, con una carrera programada a dos jornadas en la que tanto el sábado como el domingo eran puntuables para el Campeonato. Después de ganar con solvencia la prueba inaugural celebrada en Castellolí el pasado abril, Berta Abellán arrancaba el fin de semana como líder del certamen, llegando además, en un pletórico estado de forma que le valió para imponerse también en la última prueba del Cto. España de Trial celebrada en Sarrià de Ter (Girona).

 

El primer día empezó de la mejor manera posible. Al final de la primera vuelta, Abellán había sido capaz de poner tierra de por medio con respecto a sus rivales más importantes. Nadie pudo acercarse a sus 5 puntos de penalización, por detrás venían los 10 de Trentini (Montesa) y los 15 de Hakonsen (TRS). En la 2ª vuelta Abellán mantendría la concentración, y con otro sensacional paso por las zonas polacas, solamente 6 puntos para acumular un total de 11, se llevaría una fantástica victoria que le permitiría subir al cajón más alto del podio. 0bertamundial

 

Con la confianza que le otorgaba la impresionante victoria del sábado, Abellán volvió a pilotar a un gran nivel el domingo. En esta ocasión sin embargo, debería conformarse con la 2ª posición, escapándosele la victoria por 1 único punto en un final muy ajustado con la alemana Bäuml (Montesa). De todos modos, este es un gran resultado para el Campeonato, ya que Abellán se marcha de Polonia habiendo aumentado su distancia al frente de la clasificación. Ahora, el Campeonato de Europa se toma un pequeño respiro, para volver en agosto con la 3ª prueba de la temporada, que se disputará en Italia. El próximo objetivo de Abellán es arrancar con buen pie el Mundial de TrialGP Women, que vivirá su prueba inaugural este fin de semana con motivo del TrialGP de Japón.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares