VERTIGO CULMINA CON ÉXITO UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL

E-mail Imprimir PDF

0vertigoclientes 2

VERTIGO CULMINA CON ÉXITO UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL

 

Las magníficas instalaciones del Hotel Puig Francó y el Área de Trial Noassar albergaron este fin de semana la presentación de los primeros pilotos Vertigo Júnior Factory Team, además del 1r Trial para clientes de la marca.1avertigo

El año ha empezado de forma muy intensa para la familia Vertigo. Anunciada la creación de la Júnior Factory Team a finales del año pasado, llegó el momento de presentar a los primeros integrantes franceses de la misma, aprovechando el fin de semana para celebrar también el 1r Trial para clientes de la marca, con la participación de unos 70 participantes, que pudieron gozar de una gran mañana de trial en un recorrido compuesto por 8 zonas, a las que debían realizar dos pasadas.

El sábado, los 5 pilotos franceses que se han convertido en los primeros integrantes del programa recibieron sus respectivos kits personalizados. Estos incluyen equipación Clice, casco Vertigo by Mots y botas Gaerne. Allegre Aurepen, Axel de la Mata, Fabien Menard, Theo Lairis son sus nombres, y todos ellos compiten en el Campeonato de Francia de Trial.

El mismo sábado se vivió una provechosa jornada de entrenamiento, con el mánager deportivo del equipo Dougie Lampkin a la cabeza, y con Jorge Casales, Arnau Farré  y Berta Abellán aprovechando las fantásticas condiciones que presentaba el terreno del Área de Trial Noassar para seguir con su preparación 2018. Junto a todos ellos también estuvieron presentes dos de los "bikers" que formarán parte del equipo Crossbow. Ellos son Marti Russinyol y Guillem Oliver, ambos muy jóvenes y con un enorme potencial que esperamos puedan explotar a lo largo de la nueva temporada. Joan Torres, estuvo ausente debido a un proceso febril.0vertigoclientes 3

Además de las Crossbow de trial, también se pudo probar la nueva Bullet, la bici eléctrica de la marca, causando una gran impresión a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de probarla. La Vertigo Mini Vandal también hizo sus primeros kilómetros con los pilotos más jóvenes.

Al día siguiente llegó el turno para los clientes Vertigo. Alrededor de 70 amantes del trial se personaron hasta el Hotel Puig Francó para participar en esta 1ª Vertigo Experience, una iniciativa que nace con el objetivo de disfrutar del trial en un entorno único, y de ofrecer a los principales valedores de la marca una jornada lúdica que les permita gozar al máximo de sus Vertigo.

Para coger fuerzas antes de comenzar el trial se ofrecieron bocatas a todos los inscritos junto con una bebida, y tras formalizar la foto de familia se dio comienzo a la jornada trialera Vertigo. Los pilotos oficiales de la marca y los integrantes de la Júnior Factory Team también fueron partícipes de esta gran fiesta.

Valoraciones muy positivas al término de esta primera experiencia Vertigo. Una iniciativa a la que sin duda se querrá dar continuidad con la celebración de futuras ediciones, dónde esperamos seguir viendo el crecimiento de la familia verde.

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares