TRIAL INDOOR TOULOUSE

E-mail Imprimir PDF

Toni Bou registró una victoria dominante en X-Trial Toulouse, su tercera victoria de la temporada 2018

 

 

El actual Campeón del Mundo de X-Trial, Toni Bou (Repsol Montesa Honda) registró su victoria número 55 en su carrera y la décima consecutiva frente a más de 5.000 espectadores en el Zénith de Toulouse. Dominando cada una de las tres rondas de la competencia, tomó una ventaja de mando sobre Adam Raga (TRS) en la Final y finalmente la victoria por un margen de diecisiete puntos.

 

La clave de la derrota de Raga fueron fiascos en las dos secciones iniciales, que dejaron a Toni Bou para sellar el X-Trial en la tercera sección. Pero el 4 veces Campeón del Mundo, sin embargo, disfrutó de una noche fructífera, su segunda posición produciendo el podio número 100 de su carrera.

 

Un tercer corredor diferente en tres rondas acompañó a Bou y Raga en el podio, con el joven francés Benoit Bincaz (Scorpa) demostrando su progreso continuo y ocupando el tercer puesto. El resultado es la primera vez que un representante francés ha hecho un podio de X-Trial desde Bruno Camozzi en 2001.0touluse

 

Otro aspirante juvenil de X-Trial, Miquel Gelabert (Sherco), solo se perdió por poco el podio, pero un choque en la cuarta sección provocó tres fracasos sucesivos que lo dejaron en el cuarto lugar. Sin embargo, al vencer a los otros tres pilotos del evento, incluyendo a Takahisa Fujinami en la segunda ronda de Heats, Gelabert gana la calificación automática para la cuarta ronda del X-Trial World Championship la próxima semana en Estrasburgo.

 

Fujinami (Montesa) se perdió la calificación automática por solo una marca, pero él y Jaime Busto mejoraron en Toulouse después de decepcionantes actuaciones en Montpellier.

 

Mientras tanto, Jack Price (Gas Gas) en su debut en X-Trial fue eliminado prematuramente, al igual que su compañero de equipo, Jeroni Fajardo. James Dabill (Beta) fue sorprendentemente noqueado en la primera ronda de eliminatorias en la parte posterior de un fuerte podio que se muestra en Montpellier, y después de un choque dramático que lo obligó a cambiar de máquina a media vuelta.

 

Toni Bou (1º): "Mi actuación en la final fue fantástica y una victoria excepcional. El nivel del evento fue muy alto y exigente, y no presioné demasiado al final de la primera y segunda vuelta porque no estoy en mi mejor momento físico, y no quería tomar riesgos innecesarios ya que tiene algunos problemas de espalda Esta tercera victoria consecutiva es más que satisfactoria; ahora espero continuar en la misma línea y resolver mis problemas físicos rápidamente, porque el calendario es muy exigente.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares