LA PRIMAVERA DEL TRIAL EN LA NUCIA

E-mail Imprimir PDF

0primaveras

STAGE PRIMAVERA TRIAL

 

Los próximos 28, 29 y 30 de diciembre el Stage RFME SPEA La Primavera del Trial, el proyecto de formación y convivencia imaginado por la Real Federación Motociclista Española y Luciano Bonaria, colaborador de la propia RFME y Presidente de la marca líder en tecnología SPEA, y que recoge en gran medida el espíritu de la antigua Escuela Nacional de Trial, llegará a sus diez ediciones. 

En esta ocasión, el municipio valenciano de La Nucía, que a principios de febrero de 2018 volverá a dar comienzo al SPEA RFME Campeonato de España de Trial, y su Polideportivo Municipal Camilo Cano serán los encargados de albergar a los pilotos jóvenes de mayor proyección de nuestro país participantes en este innovador y pionero curso formativo creado hace ahora un lustro para perfeccionar su técnica y al mismo tiempo hacer un seguimiento continuado de su progresión.

Los chicos y chicas convocados para esta nueva estada de tres jornadas serán un total de 31; todos ellos protagonistas destacados del SPEA RFME CET 2017 en sus respectivas categorías.

Sin ir más lejos, hasta un total de diez pilotos juniors tomarán parte: Martín Riobo, Gil Vila, Marc Cots, Rodrigo Marchal, Gerard Trueba, Pol Mediñá, Raúl Guimerà, Carlos Brines, Baptiste Llorens y Jordi Crespi.

Cadete, el nivel que más igualdad e incertidumbre registró la temporada pasada, contará con seis representantes: Pau Martínez, Àlex Canales, Pau Menoyo, Lluc Miquel, Josep Simó y Miquel Aguiló.

De Juvenil A estarán presentes sus cinco primeros clasificados: el vencedor en título Carlos Palma, así como Oriol Giró, Adrià Mercadé, Miquel Pons y Pau Dinarès.

Y de las distintas categorías reservadas a las féminas, por su parte, asistirán Carla Caballé, Mireia Lozano, Eva Muñoz, Laura Donate, Maria Feliu, Mariona Tasias, Esther Sánchez, Leire Rodríguez, Alba Lara e Inés Resalt.

Los monitores, una vez más, de lujo: los pilotos SPEA Toni Bou y Arnau Farré, junto con los pilotos del SPEA RFME Equipo Nacional Marc Riba, Aniol Gelabert, Berta Abellán, Neus Murcia, Maria Giró y Sandra Gómez; además de los mochileros mundialistas Oriol Terricabras, David Pruñonosa y Àlex Solà. Completarán el staff técnico Albert Solé y Jordi Prat, este último Delegado de Trial RFME en el Mundial, así como el propio Luciano Bonaria.0primavera

De las tres jornadas de entrenamientos convocadas, las dos primeras contaron con sesiones de mañana y la tarde, haciendo parada única y exclusivamente para comer.

 

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

 Tienda online

 

                                                                                                                                                             

                                                                                                                                                                                                https://motosgracia.com/motos_gracia_logo.jpg         

                                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                              a4.jpg   

           

                                                                                                                                                                           1440110075_1.jpg

 

 

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares