GAS GAS CAMPEONA POR MARCAS DE TRIAL

E-mail Imprimir PDF

 

GASGAS REVALIDA EL TÍTULO COMO MEJOR

MARCA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE

TRIAL

11/12/2017

FOTO JESUS DUS

La filial off-road de la compañía Torrot conquista por segundo año consecutivo el título de fabricantes en el certamen nacional, confirmándose de este modo como la gran marca de referencia en el Trial. Martín Riobo, Pau Martínez, José María Segura y Mariona Tasias se han proclamado Campeones de España de sus respectivas categorías a los mandos de los modelos TXT Racing de GasGas, la prestigiosa saga de motocicletas de trial diseñadas y producidas en la factoría de Salt.

La localidad valenciana de Siete Aguas puso punto y final este pasado fin de semana a la temporada 2017 de trial coronando nuevamente a GasGas como la mejor marca del Nacional. Tres semanas después de que concluyera el calendario para los pilotos de TR1, los jóvenes Martín Riobo (Júnior), Pau Martínez (Cadete), José María Segura (TR4) y Mariona Tasias (Femenino C), sellaron los títulos de Campeones de España de Trial en sus respectivas categorías, todos ellos a los mandos de la prestigiosa serie GasGas TXT Racing, .

Gracias a su segundo puesto en tierras valencianas, José María del Moral cerró el campeonato en la tercera posición general de TR2. Por su parte, Martín Riobo se perdió esta última por culpa de una lesión. Sin embargo, el joven piloto gallego ya se había asegurado el título Júnior en Sant Julià de Lòria. Gil Vila, también con GasGas, recogió su testigo para conseguir su tercera victoria de la temporada y el subcampeonato Júnior.

Pau Martínez se llevó finalmente el gato al agua en la categoría Cadete tras una intensa temporada luchando por el título con Àlex Canales, que en esta ocasión contó con un mochilero de lujo, gracias a los consejos de Jaime Busto, el flamante fichaje del GasGas Trial Factory Team. Esta última victoria de Martínez acabó decantando el título su favor, pese al empate final a 131 puntos entre el piloto de Motocat y el del Moto Club Igualada, ambos con GasGas. El balear José María Segura también se aseguró el título de TR4 tras una nueva victoria en el Nacional. Al igual que Mariona Tasias, que logró su cuarto triunfo consecutivo en Femenino C.

Sandra Gómez cerró su participación en el Nacional 2017 de TR4 en el cuarto puesto de la general de una categoría en la que la madrileña, subcampeona del mundo de Trial Women, participa como forma de preparación para sus carreras en el Mundial.

Por último, el joven piloto valenciano Alejandro Climent debía conformarse con el subcampeonato de Juvenil B pese a ganar en casa. Antoni Ramonet, por su parte, causó baja en Siete Aguas y acabó la temporada en el tercer puesto de la general, sin poder luchar en esta última prueba por la corona de la categoría de Veteranos.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares