CET SIETE AGUAS

E-mail Imprimir PDF

Siete Aguas pone punto y final al CET 2017

Siete Aguas, a 10 de diciembre de 2017

INFO WEB RFME

 

El piloto del SPEA RFME Equipo Nacional Gabriel Marcelli se ha adjudicado la victoria en la localidad valenciana de Siete Aguas; escenario de la novena y última cita SPEA RFME Campeonato de España de Trial. Jose Maria Moral, segundo, y Julián Montalvo, tercero en su adiós a la competición, han completado el podio de TR2.

 

El ganador del Trofeo Nacional de Trial en TR2 se despide de la categoría con una nueva victoria; la séptima del año.

Gil Vila, en Júnior; David Millán, en TR3; Pau Martínez, en Cadete; Jose Maria Segura, en TR4; Maria Giró, en Femenino A; Eva Muñoz, en Femenino B; Mariona Tasias, en Femenino C; Oriol Giró, en Juvenil A; Alejandro Climent, en Juvenil B; y Juan Vicente Tur, en Veterano, han sido los otros ganadores de la jornada.

 

Pau Martínez, en Cadete; Jose Maria Segura, en TR4; Mariona Tasias, en Femenino C; Roger Casas, en Juvenil B; y Javier Palau, en Veterano, se han alzado aquí con el título en sus respectivas categorías.

 

Un total de 73 pilotos han tomado la salida en esta novena y última carrera de 2017.

 

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017 ha llegado a su fin este fin de semana en la localidad valenciana de Siete Aguas, escenario de la novena cita de la temporada. Esta última prueba, que en un principio iba a ser la que inaugurara el presente curso a finales del pasado mes de enero, ha contado con todas las categorías a excepción de TR1, que concluyó hace ahora tres semanas. Es decir, con TR2, TR3, TR4, Júnior, Cadete, Femenino A, B y C, Juvenil A y B, y Veterano. Para ser exactos, un total de 73 pilotos han tomado parte en esta última salida de 2017.

 

El Club Motociclista Siete Aguas, con la colaboración de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, ha sido el encargado de llevar a buen puerto este VI Trial de Siete Aguas; un evento cuyo recorrido, de 20 kilómetros por los alrededores de Siete Aguas en el sentido contrario a las agujas del reloj y con un total de 11 zonas –sólo 10 para Juvenil B–, ha hecho las delicias de los participantes.

 

La categoría de plata del CET 2017, TR2, el piloto del SPEA RFME Equipo Nacional Gabriel Marcelli, tras dar el salto a TR1 hace ahora tres semanas en Valderrobres (Teruel), se ha despedido de la categoría con una nueva victoria. El flamante ganador del Trofeo Nacional de TR2 de 2017 ha sumado su séptimo triunfo consecutivo del año tras penalizar apenas 7 puntos; 12 menos que Jose Maria Moral, segundo, y 21 menos que Julián Montalvo, tercero.

 

Gracias a su segundo puesto aquí, Moral se ha encaramado finalmente hasta el tercer lugar final de la categoría tras el propio Marcelli y Aniol Gelabert, mientras que Montalvo se ha despedido del campeonato, así como de nuestro deporte, con su primer podio de la temporada. 

 

La piloto del SPEA RFME Equipo Nacional Maria Giró ha sido la única representante en liza aquí en Femenino A. Lógicamente, la catalana se ha alzado con la victoria y, de paso, ha ascendido hasta el tercer puesto final en detrimento de Mireia Conde, ausente en las dos últimas pruebas celebradas.

 

Mencionar que la flamante Campeona de España absoluta 2017 y piloto del SPEA RFME Equipo Nacional en el Mundial de TrialGP Women Berta Abellán se ha estrenado en TR3, el mismo nivel de dificultad que enfrentan los participantes en Júnior y en la que la veremos en 2018.

 

En el resto de categorías en acción, los ganadores han sido los siguientes pilotos: Gil Vila, en Júnior; David Millán, en TR3; Pau Martínez, en Cadete; Jose Maria Segura, en TR4; Eva Muñoz, en Femenino B; Mariona Tasias, en Femenino C; Oriol Giró, en Juvenil A; Alejandro Climent, en Juvenil B; y Juan Vicente Tur, en Veterano.

 

Por cierto, Martínez, en Cadete; Segura, en TR4; Tasias, en Femenino C; Roger Casas, en Juvenil B; y Javier Palau, en Veterano, se han alzado aquí con el título en sus respectivas categorías. Anteriormente ya se habían proclamado campeones Toni Bou, en TR1; Gabriel Marcelli, en TR2; David Millán, en TR3; Martín Riobo, en Júnior; Berta Abellán, en Femenino A; Eva Muñoz, en Femenino B; y Carlos Palma, en Juvenil A.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

Master Timing cronometraje

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares


Destacadas