ARNAU FARRE CON VERTIGO

E-mail Imprimir PDF

VERTIGO Y ARNAU FARRÉ, JUNTOS EN 2018 y 2019

 

Vertigo se enorgullece de poder presentar de forma oficial el que será su segundo piloto de fábrica para la próxima temporada. Arnau Farré, actual Campeón de Europa absoluto será quién acompañe a Jorge Casales.

Ya es oficial, Arnau Farré es nuevo piloto Vertigo para las próximas dos temporadas. El joven piloto catalán y actual Campeón de Europa absoluto se incorpora al equipo de fábrica, con el que competirá en el Mundial de TrialGP, el Mundial de X-Trial, el RFME Campeonato de España y también en el Campeonato Británico a los mandos de la Vertigo Vandal.

Considerado uno de los jóvenes talentos con mayor proyección del panorama nacional, Farré acumula a sus 19 años un Campeonato de Europa y un total de 4 títulos de Campeón de España (Juvenil en 80cc, Juvenil en 125cc, Cadete y Júnior). En el año de su debut en el Mundial de TrialGP ha terminado 12º, siendo un 8º su mejor resultado parcial en la prueba de Andorra.

Con su fichaje Vertigo se hace con los servicios de uno de los mayores valores emergentes del trial, y confirma la firme apuesta de la marca por los pilotos jóvenes. Junto con Jorge Casales, ambos conformarán una dupla de enorme talento y potencial, con la que se espera conseguir buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, Dougie Lampkin también ha extendido su relación contractual con Vertigo hasta 2019. El actual embajador de la marca, team manager y desarrollador seguirá al frente del proyecto deportivo, dónde se ha creado un gran equilibrio entre la juventud de los dos pilotos que en ella militarán, y la experiencia y sabiduría del que fue 12 veces Campeón del Mundo. Una fusión con un potencial increíble que esperamos pueda explotar a lo largo de estas temporadas.

 

Redes Sociales

 

Partners

Tienda online

Racing Spirit

Master Timing cronometraje

 

 

 

. 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares


Destacadas