JERONI FAJARDO Y TOBY MARTIN SE DESPIDEN DE VERTIGO

E-mail Imprimir PDF

 

JERONI FAJARDO Y TOBY MARTYN NO CONTINÚAN CON VERTIGO EN 2018

 

Ambos pilotos se despiden de Vertigo al terminar su vinculación de forma exitosa. Fajardo ha formado parte del equipo de fábrica las dos últimas temporadas, mientras que Martyn lo ha hecho en este 2017.

Tras dos productivos años Vertigo y Jeroni Fajardo ponen fin a su vinculación. El piloto gerundense ha defendido los colores de la marca estas dos últimas campañas en el Mundial de TrialGP, el Mundial de X-Trial y el Campeonato de España con un bagaje más que positivo. En la primera temporada consiguió terminar 5º en la clasificación general del Mundial, subiendo al podio en tres ocasiones para ocupar el tercer cajón. Este 2017 ha mejorado un puesto su anterior resultado al finalizar 4º, siendo muy regular y haciéndose con el 3r puesto en Estados Unidos (día 2). Este 2017 también le vio conseguir un magnífico 3r lugar en el Mundial de X-Trial, idéntico resultado que el cosechado recientemente en el RFME Campeonato de España de Trial.

De intachable profesionalidad y compromiso, Fajardo ha ayudado con su experiencia y buen hacer a que Vertigo siguiera creciendo, siendo además parte fundamental en la confección de la exitosa Vertigo Combat Fajardo Replica.

Por su parte Toby Martyn también ha decidido optar por nuevos retos. El joven piloto británico ha ofrecido un rendimiento excelente en la que ha sido su única temporada con Vertigo. Las victorias en la prueba inaugural del Campeonato Europeo y en la última prueba del Mundial de Trial2 en Italia, además de sus dos podios en Gran Bretaña y Estados Unidos (día 2) han sido sus mejores resultados esta temporada.

Les deseamos a ambos pilotos lo mejor en sus nuevos retos, además de agradecerles también, todo el trabajo y el esfuerzo realizado durante estas temporadas.

 

 

Redes Sociales

 

Partners

Tienda online

Racing Spirit

Master Timing cronometraje

 

 

 

. 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares


Destacadas

DE VEZ EN CUANDO SALE UNA BUENA FOTO Y ADEMAS JUGANDO CON L PHOTOSHOP LA PODEMOS MEJORAR