VERTIGO Y JERONI FAJARDO, EN EL PODIO FINAL DEL CTO. DE ESPAÑA 2017

E-mail Imprimir PDF

VERTIGO Y JERONI FAJARDO, EN EL PODIO FINAL DEL CTO. DE ESPAÑA 2017

 

 

Jeroni Fajardo ha cerrado con éxito la temporada en el certamen nacional. En Valderrobres se hizo con el 5º puesto, resultado que le fue suficiente para terminar en el podio del Campenato. Jorge Casales fue 6º en su debut.

 

 

Foto: JC Vázquez

La localidad de Valderrobres (Teruel) fue el escenario de la última prueba de la temporada para los pilotos TR1 del Campeonato de España de Trial. Una cita en la que aún había mucho en juego en lo que a los intereses de Vertigo y Jeroni Fajardo se refiere, pues el 3r lugar del Campeonato estaba en juego. Además de la emoción por ver si Fajardo finalmente podría alcanzar el último cajón del podio, esta carrera contaba con un aliciente más, y que era ver el debut en competición oficial del flamante fichaje de la marca, el gallego Jorge Casales sobre la nueva Combat Vertical 2018.

 

Únicamente a 1 punto de distancia de Albert Cabestany (Sherco), y con Jaime Busto (Montesa) y Miquel Gelabert (Sherco) pisándole los talones en la clasificación general, Fajardo no lo tenía nada fácil para hacerse con el último cajón del podio. Las 12 zonas del recorrido turolense, poco técnicas, hacían que cualquier error fuera muy complicado de recuperar. En estas condiciones Fajardo supo mantener la calma y la concentración, consiguiendo finalmente un 5º lugar que fue suficiente para adjudicarse el 3r lugar del Campeonato y retener a Busto, Cabestany y Gelabert a sus espaldas. Un podio final muy merecido y que recompensa todo el trabajo realizado por piloto y equipo a lo largo del calendario nacional.

 

Tras unas primeras semanas de preparación y entrenamientos Jorge Casales formalizó su debut con Vertigo en Valderrobres. El piloto gallego, aún en plena adaptación a una moto completamente nueva para él, terminó en un positivo 6º lugar. Sobre la Combat Vertical 2018 dejó destellos del gran talento que atesora, y demostró que su comunión con la nueva moto va por el buen camino. Por delante le quedan dos semanas más para preparar el inicio del Mundial de X-Trial 2018, que dará inicio el próximo 3 de diciembre en la localidad francesa de Vendée. 

 

 

Redes Sociales

 

Partners

Tienda online

Racing Spirit

Master Timing cronometraje

 

 

 

. 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares


Destacadas

 
¿Estás pensando en pintar tu casco?: Ponte en contacto con con  MOTODESING  y te lo pintan como siempre habías soñado.