VERTIGO Y DOUGIE LAMPKIN, VICTORIA EN EL SCOTT TRIAL 2017

E-mail Imprimir PDF

VERTIGO Y DOUGIE LAMPKIN, VICTORIA EN EL SCOTT TRIAL 2017

Dougie Lampkin se hizo con su quinta victoria en la prestigiosa prueba británica. Esta era la primera aparición oficial en competición de la Combat Vertical 2018, que demostró todo su potencial en este fantástico debut.

 

 

 

Espectacular debut de la Vertigo Combat Vertical 2018. Dougie Lampkin consiguió la victoria en la popular prueba británica Scott Trial después de cuajar una carrera muy sólida. Esta se suma a su extenso palmares, en el que ya figuraban previamente 4 triunfos. La Scott Trial demostró una vez más porque es considerada la prueba más dura a 1 sólo día del calendario trialero, con los participantes teniendo que superar 70 zonas en condiciones muy delicadas debido al barro y la lluvia.

 

Nuestro embajador y desarrollador demostró una vez más que aún se encuentra en un gran estado de forma. A pesar de no ser el piloto más rápido y por lo tanto penalizando 11 puntos por tiempo, su baja puntuación de 43 pies fue suficiente para hacerse con la victoria por delante de Ian Austermuhle (Beta) con un margen de 7 puntos.

 

La estrategia de Lampkin pasó por cuidar mucho su puntuación proveniente de las observaciones de los jueces de zona, y no tanto en materia de tiempo. Esta opción resultó valerle la victoria, pues además de terminar únicamente unos minutos por detrás de James Dabill (Gas Gas), que fue el más rápido, consiguió la 2ª mejor puntuación del día en lo que a pies se refiere. Aunque al final sufrió un poco debido al desgaste de todo el día, Lampkin supo aguantar lo suficiente para llevarse una brillante victoria.

 

Este fue sin lugar a dudas el debut soñado para la Combat Vertical 2018, que demostró una gran competitividad a lo largo de la carrera con Lampkin a los mandos. Este triunfo tiene aún más merito teniendo en cuenta que la moto que utilizó el Campeón británico era completamente de serie. Estamos muy satisfechos con el rendimiento que la Vertical está ofreciendo, y esta victoria ayuda a confirmar el duro trabajo que se ha realizado desde Vertigo para construir una moto de serie realmente fiable y con las cualidades necesarias para afrontar cualquier desafío.

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares