TRS SUBCAMPEONA DEL MUNDO

E-mail Imprimir PDF

TRS SUB CAMPEONA DEL MUNDO !!!

Adam Raga y Jule Steinert brillan en el GP de Italia y confirman sendos subcampeonatos del mundo

 

 

El Campeonato del Mundo de Trial 2017 concluye con un positivo balance para TRRS, habiendo sumado victorias en TrialGP, Trial2, Trial2Women y dos podiums en Trial125. En la máxima categoría Adam Raga renueva su título de subcampeón con una trabajada segunda posición, sumando así su octavo podium de la temporada. La alemana Jule Steinert ha logrado una emocionante victoria en Trial2Women y con ella el subcampeonato del mundo. 

 

El Gran Premio de Italia siempre es especial. Una vez más, el público acudió masivamente al nuevo emplazamiento designado por la organización, el Metzeler Off Road Park, ubicado en Pietramurata, próximo a la localidad de Trento. El sábado Adam Raga detenía el crono del qualify en segunda posición, un punto clave de cara a la carrera. Sin embargo nadie contaba con la presencia de una lluvia torrencial sobre el recorrido durante la noche, algo que complicó notablemente la dificultad de las zonas en los primeros compases de carrera, mejorando progresivamente el agarre durante la mañana.

 

En este contexto de carrera Adam Raga cometió dos errores clave en la primera vuelta, concretamente en las zonas siete y quince, que fueron bien enmendados en el último paso por las zonas, firmando la mejor vuelta de carrera con tan solo tres puntos. Un buen resultado que le permitía celebrar desde el segundo cajón del podium el subtítulo mundial. 

 

Menos suerte tuvieron nuestros pilotos de Trial2, donde Luca Petrella, quinto, fue el mejor clasificado. Marc Riba, muy motivado tras su victoria en la República Checa, solo pudo ser séptimo. Más retrasados finalizaron Sondre Haga, decimosegundo, y Sam Obradò, decimoctavo. 

 

La sorpresa del día llegó a cargo de la alemana Jule Steinert, que logró una aplastante victoria en Trial2Women, escalando hasta la segunda posición final del campeonato. Hanne Haga, por su parte, se clasificó duodécima. 

 

El próximo fin de semana se celebrará en Baiona (Pontevedra) el Trial de las Naciones, tanto masculino como femenino, donde TRRS tendrá nuevamente una nutrida representación de pilotos.

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 


Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares