TORROT Y GAS GAS EN BUSCA DE LOS FUTUROS CAMPEONES DEL OFF-ROAD

E-mail Imprimir PDF

TORROT Y GAS GAS EN BUSCA DE LOS FUTUROS CAMPEONES DEL OFF-ROAD

16/10/2017

 

Torrot y Gas Gas han puesto en marcha de forma conjunta un proyecto para facilitar el acceso y la formación de los más pequeños al mundo del off-road a través de sus motocicletas eléctricas infantiles

La escuela de jóvenes promesas ya cuenta actualmente con 14 centros de formación asociados, una oferta de aprendizaje que aumentará durante los próximos meses

Además de los valores del deporte y la competición, los niños y niñas que participen en nuestras escuelas aprenderán a respetar el entorno natural gracias a nuestras motocicletas infantiles 100% eléctricas.

El futuro del trial y del enduro está en manos de las nuevas generaciones, y tal y como sucede en muchos otros deportes, asegurar la salud del mismo pasa por la creación de una cantera sólida de jóvenes pilotos.

Conscientes de esta realidad, Torrot y Gas Gas han puesto en marcha de forma conjunta la creación de la Torrot Kids School y la Gas Gas School of Champions. Un ambicioso proyecto de formación que ya cuenta con numerosos centros repartidos a lo largo del territorio nacional, y ahora también internacional, con el objetivo de acercar a los más pequeños y a sus familias al mundo de las dos ruedas en un entorno profesional, seguro y controlado.

Los proyectos de la Torrot Kids School y la Gas Gas School of Champions parten de una misma base, la formación de niños y niñas en el mundo de las dos ruedas, aunque lo cierto es que los perfiles más enfocados a la competición se sentirán más cómodos en la Gas Gas School of Champions, mientras que los que prefieran aprender, mejorar y disfrutar del mundo de la motocicleta de una forma más relajada, encontrarán en la Torrot Kids School su espacio ideal.

Además desde ambas escuelas se fomenta el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. Todos los modelos de Torrot y Gas Gas de motocicletas infantiles son 100% eléctricos por lo que la emisión de gases contaminantes y la contaminación acústica no tienen ningún efecto en el entorno de nuestras escuelas.

Un proyecto de formación internacional

Actualmente, Torrot y Gas Gas cuentan con 14 escuelas integradas en el proyecto a lo largo y ancho de la geografía ibérica. Una red que crece también fuera de nuestras fronteras con la inminente incorporación de una escuela en el centro de Europa, la primera de las nuevas escuelas que están por llegar a nivel internacional.

En este sentido, ambas marcas están trabajando codo con codo para ampliar lo antes posible esta nueva red de escuelas. Un fascinante proyecto de formación del que actualmente hay acuerdos muy avanzados para su implantación en diferentes puntos del territorio europeo. Otro de los mercados en el cual Torrot y Gas Gas tienen fijado su objetivo de cara al futuro de las escuelas es el de los Estados Unidos. 

El ritmo de crecimiento de esta red de escuelas es elevado. Su cifra sigue en constante aumento. Un dato alentador que constata el hecho de que, desde el pasado mes de mayo, ya se han incorporado ocho nuevas escuelas al programa y que, en los próximos meses, ya se tiene prevista la apertura de varios nuevos centros.

Toda la información en nuestras páginas web

Si deseas ahondar en la información y la ubicación de nuestros centros, así como resolver cualquier duda acerca de nuestras escuelas, te invitamos a visitar las páginas web de Torrot Kids School y Gas Gas School of Champions.

En estas mismas páginas también podrás contactar con las escuelas para que tus hijos puedan disfrutar de sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas de forma didáctica con la total seguridad y confianza que aportan los modelos Kids eléctricos de iniciación.

 

 

 

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares