JORGE CASALES CON VERTIGO

E-mail Imprimir PDF

Vertigo se complace de anunciar el fichaje del piloto Jorge Casales para las temporadas 2018 y 2019.

 

Conocido por su gran talento y juventud, el piloto gallego participará en el Mundial de TrialGP y el Campeonato de España. 

 

Jorge Casales es nuevo piloto Vertigo para las próximas dos temporadas. El acuerdo entre ambas partes une a piloto y marca en un renovado y ambicioso proyecto que se prolongará hasta la finalización de la temporada 2019. No únicamente de presente, sino también de mucho futuro, a sus 22 años Jorge Casales es un piloto de enorme proyección. Sobre la nueva Combat Vertical 2018 esperamos que pueda explotar toda su calidad y talento, y de esta forma asentarse definitivamente entre los primeros puestos del Mundial de TrialGP y del Campeonato de España.

 

El piloto contará con toda la ayuda por parte de Vertigo, que le subministrará lo necesario para poder competir con las máximas garantías en todas las competiciones. Ambas partes tienen dipositdas grandes esperanzas en esta nueva etapa, de la que esperamos que puedan salir muchos éxitos.

 

En el palmares de Jorge Casales figuran grandes éxitos internacionales como los títulos de Campeón de Europa Juvenil conseguido en 2010 y el Mundial Júnior en 2013, además de ostentar 4 títulos nacionales en Juvenil (2008), Cadete (2009), Júnior (2010) y TR2 (2011). 

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 

Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares