COMUNICADO VERTIGO GP REP CHECA

E-mail Imprimir PDF

0fajardo japon

Tras el parón veraniego regresaba el Mundial de TrialGP con la séptima prueba de la temporada.

 

La localidad checa de Sokolov fue la encargada de recibir el paddock del mundial, con Jeroni Fajardo y Toby Martyn llegando a la cita en plenitud de confianza tras sus respectivos podios en el pasado TrialGP de USA.

 

En la clasificación del sábado Fajardo pudo asegurarse un buen lugar en el orden de salida al conseguir el 5º mejor registro. Ya en carrera, la primera vuelta deparó bastantes dificultades a Fajardo, que sumó un total de cinco fiascos que elevaron su puntuación hasta los 34 puntos, una actuación que le situaría en una discreta 7ª posición. Sin embargo el segundo paso por las zonas vería la mejor versión de Fajardo, que fue capaz de reducir su número de puntos hasta la mitad, únicamente 17, y que le valieron para meterse de lleno en la lucha por el podio. Tras la combinada de las dos vueltas sumó un total de 54, los mismos que Jaime Busto (Montesa) y uno más que Toni Bou (Montesa) que terminó segundo. Fajardo tuvo que conformarse finalmente con la 4ª posición debido a la diferencia de ceros.

 

Con este resultado Fajardo llega a la última prueba del certamen con 10 puntos de desventaja respecto al tercer puesto de la clasificación provisional. Esperamos que en Italia pueda realizar una buena carrera y optar así a alcanzar el podio del Campeonato.

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 


Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares