OTRO TÍTULO PARA VERTIGO

E-mail Imprimir PDF

VERTIGO Y MANUEL COPETTI, CAMPEONES DE EUROPA JÚNIOR

 

 

Manuel Copetti se coronó como nuevo Campeón de Europa Júnior de Trial en Lazatte después de finalizar tercero la última cita del calendario. Toby Martyn terminó quinto en Italia y se hizo

con el tercer lugar del Campeonato.

Manuel Copetti dio a Vertigo su primer Campeonato Internacional. El joven piloto italiano se aseguró su bien merecido título este pasado fin de semana en Lazatte (Italia). Una vez finalizadas las cuatro pruebas del calendario, Copetti ha demostrado ser el mejor sin bajarse del podio en ninguna de las jornadas de competición. Sus resultados demuestran la consistencia ofrecida por nuestro piloto, que consiguió dos victorias (Zelhem y Bilstain día 2), una segunda posición (Bilstain día 1) y la tercera plaza cosechada en Italia.

 

El día no empezó demasiado bien para Copetti, que notando la presión cometió varios fallos en los compases iniciales. Estar delante de su público, y ver el título tan de cerca fue mentalmente complicado, pero sin embargo supo mantener la calma y demostrar una vez más porque era merecedor del título, iniciando una gran remontada que le llevaría a finalizar tercero. Su pilotaje sobre la Combat Ice Hell ha sido sobresaliente durante todo el Campeonato, estando siempre en disposición de luchar por la victoria.

 

No podríamos estar más contentos con este nuevo título, no solo por Copetti, sino también por todo el trabajo que ha realizado Vertigo Italia para conseguir este gran éxito. Todos los esfuerzos han valido la pena y estamos muy orgullosos de poder sumar un nuevo título en nuestro palmarés, que ya suma las 3 victorias en los SSDT conseguidas por Dougie Lampkin y los dos títulos británicos conquistados por James Dabill.

 

 

En la clase reina, Toby Martyn que fue el primer líder del certamen tras su victoria en la prueba inaugural disputada en Zelhem, finalmente terminó el Campeonato en una meritoria tercera posición. Al igual que Copetti, Martyn ha estado siempre en la lucha por la victoria, consiguiendo dos podios (Zelhem y Bilstain día 2), un cuarto puesto (Bilstain día 1) y el quinto lugar conseguido en Lazzate. Gracias al gran trabajo de Vertigo Motors UK, Martyn ha gozado de una sensacional asistencia a lo largo del Campeonato.

 

Este es otro espectacular resultado del joven británico, que está causando una gran sensación en su primer año compitiendo en la escena internacional. Sus grandes actuaciones en el Mundial de Trial2, combinadas con las que ha formalizado a lo largo del Campeonato de Europa hace que nos sintamos muy orgullosos de su progresión. Ahora Martyn pondrá sus esfuerzos en alcanzar la tercera posición del Mundial de Trial2, en el que ahora mismo ocupa el cuarto lugar con aún dos carreras por disputarse.

 

 

Redes Sociales

 

Partners

 

Tienda online

 

Racing Spirit

 

 

 

 


Master Timing cronometraje

 

 

 

sshiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotologs

 

Fotolog de LLinares